top of page
Roots Real Estate by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Panama Logo

Vous pourriez également être intéressé par...

Explorez des propriétés similaires entre les îles de Bocas del Toro et les hauts plateaux de Boquete, qu'il s'agisse de terrains dans la jungle, d'évasions insulaires ou de propriétés résidentielles. Si vous avez d'autres questions, n'hésitez pas à programmer un appel de consultation gratuit avec notre équipe d'expérience client ici au Panama. 

Plantez vos racines au Panamá dès maintenant !

Panama Real Estate pour la relocalisation ou l'investissement

Contactez-nous !

Si vous êtes intéressé par cette propriété particulière, n'hésitez pas à contacter l'équipe de Roots, nous serons sur votre canal préféré, que ce soit Whatsapp, ZOOM ou Email.

0013

Estos encantadores lotes junto al lago están ubicados en el centro y son accesibles por carretera, en la isla principal del archipiélago de Bocas del Toro. Están conectados a la energía municipal y el agua, para hacer la construcción de su casa de la isla de una brisa. A pasos de la playa, están protegidos de la brisa salada del mar, sin dejar de disfrutar de una sensación de frescura frente al mar.

El lago con el que lindan estas parcelas se llama Big Creek Reservoir, que contiene el suministro de agua para todos los residentes de Bocas que no recogen la lluvia. Atrae la vida silvestre de sus bordes boscosos, monos, aves exóticas y lagartos de Cristo se ven a menudo en sus orillas. Los lotes están ubicados en una hermosa curva en la carretera junto al lago que ofrece la mayoría de los lotes amplia fachada del lago y bonitas vistas de la resevoir sereno.

Big Creek es una gran zona residencial debido a su accesibilidad a la ciudad de Bocas, que está a sólo 10 minutos de distancia. Es justo fuera de la península de la ciudad, lo que significa que no hay tráfico y la tranquilidad adicional. Situado detrás de la carretera principal de la isla, los lotes están a sólo unos minutos de las playas nadables de Big Creek, y las playas surfables de Paunch.

10 LOTES TITULADOS JUNTO AL LAGO EN LA ISLA PRINCIPAL DE BOCAS DEL TORO

--

Electricidad de la ciudad

Agua de la ciudad

--

--

--

--

--

--

--

--

--

Amenities

LOS LOTES

Algo para cada presupuesto, la construcción de la casa de sus sueños en Isla Colón es posible sin romper el banco. Las parcelas son de un tamaño manejable que puede duplicar si necesita más espacio. Los lotes varían entre arbolado y pre-despejado. Los lotes 1 a 9 son adyacentes entre sí y la disposición es visible en nuestra galería de fotos. Tenga en cuenta que los lotes 1, 8 y 9 no tienen frente al lago. El lote 10 está separado de los otros 9. Compruebe el tamaño y la lista de precios a continuación:

Lote 1 2158m2 194,000$ USD- no tiene frente al lago

Lote 2 1394m2 125,000$ USD- 40.48 m de frente al lago

Lote 3 1536m2 191,000$ USD- 72.6 m de frente al lago

Lote 4 1442m2 173,000$ USD- 22 m de frente al lago

Lote 5 1296m2 155,000$ USD- 28m de frente al lago

Lote 6 1137m2 136,000$ USD- 22m de frente al lago

Lote 7 1106m2 132,000$ USD- 22m de frente al lago

Lote 8 1358m2 108,000$ USD- no frente al lago

Lote 9 1329m2 106,000$ USD- no tiene lago

Lote 10 2834 m2 195,000$ USD- 40 m de frente al lago

EL SUEÑO

Las parcelas junto al lago son perfectas para: su casa en la isla

El acceso a la carretera, la electricidad y el agua municipales hacen que la construcción de una casa en la isla sea mucho más fácil - ¡y más barata!

Las parcelas junto al lago son perfectas para: una tranquila BNB

Instálese, lejos del ajetreo de la ciudad, lejos del constante movimiento del mar, lejos de las caminatas por la selva y las playas de arena que llenan su día de acción, y relájese en las tranquilas orillas del embalse de Big Creek.

Acceso por carretera

Isla

Vista de la selva

Proximidad a la playa

Proximidad al parque nacional

Proximidad a la ciudad

Frente al mar

--

Features

Si le gustan los lotes junto al lago, por favor vea otro de los proyectos residenciales de Roots Real Estate Panamá en Isla Colón.

Residencial

10 lotes junto al lago en Bocas del Toro

USD $106,000

Découvrez les derniers nouveaux venus dans notre portefeuille

ID:

ID: 0013

Date ajoutée:

09/06/22

Chambres à coucher:

--

Planchers :

--

Salles de bain :

--

Statut:

Titulado

La taille du lot:

1329 m²

Emplacement:

Big Creek Resevoir, Isla Colon, Bocas del Toro

Faits

More about this Property

Retour à l'aperçu des annonces

bottom of page