top of page
Roots Real Estate by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Language Flag by FORMATNULL
Roots Real Estate Panama Logo

Vous pourriez également être intéressé par...

Explorez des propriétés similaires entre les îles de Bocas del Toro et les hauts plateaux de Boquete, qu'il s'agisse de terrains dans la jungle, d'évasions insulaires ou de propriétés résidentielles. Si vous avez d'autres questions, n'hésitez pas à programmer un appel de consultation gratuit avec notre équipe d'expérience client ici au Panama. 

Plantez vos racines au Panamá dès maintenant !

Panama Real Estate pour la relocalisation ou l'investissement

Contactez-nous !

Si vous êtes intéressé par cette propriété particulière, n'hésitez pas à contacter l'équipe de Roots, nous serons sur votre canal préféré, que ce soit Whatsapp, ZOOM ou Email.

0009

Situado en 200 m2 de terreno de primera calidad, este generoso establecimiento se encuentra en la calle principal de una turística ciudad isleña del Caribe. Isla Colón es la principal isla del archipiélago de Bocas del Toro, con el aeropuerto más concurrido de la provincia, su núcleo histórico es un lugar popular para que los turistas se congreguen cuando el día se convierte en noche.

El restaurante argentino-italiano Fincas & Estancias atrae a los peatones con su cálido ambiente y su "Pasta a la Rota de Parmesano". Pero no es sólo una casualidad que los hambrientos viajeros internacionales se dirijan a las acogedoras mesas del patio, sino que el restaurante tiene una gran reputación y una calificación de 4 estrellas en Trip Advisor. La operación también ha asegurado una base de clientes de los foodies de la ciudad de Panamá, que vuelan por el marisco fresco, la carne 100% Angus preparada a la manera tradicional argentina, y la intrincada bodega con una excelente colección de vinos de todo el mundo... sólo para volver a casa de Bocas al día siguiente.

El restaurante Fincas & Estancias, que actualmente tiene la única concesión de terrazas a pie de calle, tendrá asientos de primera fila para la evolución de la calle principal de Bocas, ya que se han programado carriles para bicicletas y palmeras reales para mejorar la experiencia de los usuarios del centro de la ciudad.

UN POPULAR RESTAURANTE Y CLUB NOCTURNO EN EL CENTRO DE BOCAS

Depósito

Generador de reserva

Electricidad de la ciudad

Agua de la ciudad

Club social

Cocina profesional

Filtración de agua

WiFi

--

--

--

--

Amenities

EL RESTAURANTE

El restaurante tiene una capacidad de hasta 140 clientes y se extiende hasta el patio de la calle, que está iluminado con hilos de luz cálida. Los bordes del patio están cubiertos por mesas de bar para aumentar la capacidad y el entretenimiento de la gente.

Cuando el sol se pone y los trajes de baño empapados y los pantalones cortos se transforman en vestidos de vacaciones fluidos y camisas abotonadas, la ciudad cobra vida con un nuevo aspecto y se forman colas delante de Fincas & Estancias. Con 5 grifos dobles de cerveza local y de importación, nadie se queda con sed. Los cuatro frigoríficos bajo la barra están totalmente equipados con los ingredientes de una amplia lista de cócteles para hacer que la noche sea especial, y la bodega de 800 botellas tiene cinco frigoríficos con diferentes temperaturas para la increíble variedad de vinos.

El interior del restaurante está decorado con un aire campestre contemporáneo, para honrar el origen de los ingredientes del menú. El énfasis en la sala de vinos con temperatura controlada, y la vitrina de carnes y quesos importados, muestran el compromiso con los productos de calidad.

Al pasar por allí, se puede ver el interior de la cocina profesional, donde se produce la magia. La cocina profesional está totalmente equipada con dos hornos, un horno para pizzas con capacidad para 16 pizzas, una freidora industrial doble, dos freidoras de una sola cocción, una cocina de cinco fuegos con horno eléctrico, una parrilla profesional para carnes y una plancha para marcar.

Para la refrigeración, el restaurante dispone de un frigorífico doble y otro sencillo, un congelador grande de dos puertas, 6 congeladores profundos, además de frigoríficos con puertas de cristal dobles y sencillas tanto en la planta superior como en la inferior con marca y publicidad. Otros equipos de cocina incluyen una mesa de chef de acero inoxidable, dos fregaderos dobles con manguera de alta presión para el lavado, una sierra de carne, una balanza, batidora, cafetera, deshidratador, máquina de hielo, máquina de sellado al vacío.

Los camareros manejan un sistema informatizado para comunicar los pedidos a la cocina y facilitar el flujo de trabajo y la contabilidad de las noches de mucho trabajo.



EL CLUB

En el piso de arriba del restaurante hay una oportunidad para tener asientos adicionales, o un negocio completamente separado. Actualmente funciona como "La Previa" un club nocturno conocido como uno de los mejores de Bocas, y la reserva de algunos de los titulares más eclécticos. El diseño es principalmente pista de baile, con un largo bar alineado en la parte trasera de la sala y un salón que ofrece una sensación elegante después de las horas. Abierto 3 noches a la semana, el espacio es versátil y se adapta bien a eventos privados, reuniones de negocios y celebraciones.

EL EDIFICIO

El edificio ha sido construido de tal manera que soportaría la adición de una tercera planta. ¡Con esta extensión potencial, las vistas al mar sin obstáculos estarían disponibles desde lo que sería el único bar en la azotea de la ciudad!

El edificio tiene un sistema de respaldo instalado con un generador que se activa automáticamente en caso de que se vaya la luz.

--

Proximidad a la ciudad

Acceso por carretera

--

--

--

Features

EL SUEÑO

El Restaurante y Club Nocturno Popular Bocas es perfecto para el restaurador que busca una actualización de la vida caribeña

¿Le gusta el ajetreo pero está listo para cambiar de aires? Abandone los gastos de la vida en la gran ciudad y conviértase en un pez gordo en un pequeño estanque caribeño. La infraestructura espera su experiencia.

El Restaurante y Club Nocturno Popular Bocas es perfecto para: El empresario

Amplíe el tercer piso y alquile esta ubicación perfectamente céntrica a 3 negocios distintos. La ubicación en la calle principal de Bocas es muy deseable.



Si le gusta el Popular Bocas Restaurant and Nightclub Lounge, por favor vea la página comercial de Roots Real Estate Panamá.

Comercial

Restaurante y Club Nocturno Popular de Bocas

USD $1,350,000

Découvrez les derniers nouveaux venus dans notre portefeuille

ID:

ID: 0009

Date ajoutée:

09/17/22

Chambres à coucher:

--

Planchers :

2

Salles de bain :

--

Statut:

Titulado

La taille du lot:

200 m²

Emplacement:

Bocas Town, Isla Colon, Bocas del Toro

Faits

More about this Property

Retour à l'aperçu des annonces

bottom of page